Acerca de Laureate

La red de Laureate ofrece programas de pre- y post-grado a más de un millón de estudiantes a nivel mundial a través de 70 universidades en 25 países. Somos la red de instituciones de educación superior más grande a nivel mundial, nuestros estudiantes son parte de una comunidad internacional diversa la cual comprende a las Américas, Europa, África, Asia y el medio oriente. Nuestras instituciones ofrecen programas de pre-grado, maestrías y doctorados en campos como administración y negocios, ciencias médicas y de salud, ingeniería, tecnologías de la información, arquitectura, educación leyes, comunicaciones y hostelería.

Cada institución en nuestra red funciona bajo su propia marca, manejada por líderes locales e involucrada con su comunidad. Las relaciones entre las instituciones en nuestra red son enriquecidas con oportunidades de intercambio entre estudiantes, currículos compartidos y facultades.

Las instituciones de la red Laureate ofrecen programas orientados a profesionales en un gran rango de disciplinas que generan un gran interés en los estudiantes y proveen oportunidades laborales de gran interés. Nuestra red incluye a estudiantes, miembros de facultad, familias y las empresas que ayuden a que nuestros estudiantes logren un excelente retorno en su inversión educativa.

Creemos en el poder de la educación para transformar vidas, y permanecemos comprometidos en crear un impacto duradero en las comunidades que servimos. Este compromiso es expresado en permanencia y propósito con el compromiso Here for Good. Cuando nuestros estudiantes tienen éxito, los países prosperan y las comunidades se benefician.

Laureate es una Corporación de Beneficio Publico (PBC por sus siglas en Ingles)  y una Certified B Corporation®.