Cumbres de Laureate

A través de nuestra red mundial de instituciones, cada miembro de nuestra comunidad global comparte la visión de hacer que la educación superior sea más accesible para más estudiantes puedan perseguir sus sueños. Es una misión que creemos ayudara a hacer del mundo un lugar mejor. Estamos enfocados en resultados – empleabilidad e identificar oportunidades para el desarrollo económico de una nueva generación de estudiantes a nivel global.

N2Las cumbres de Laureate reúnen a líderes de categoría mundial en diversos países para discutir los problemas más importantes para los jóvenes. Laureate ha convocado líderes de negocios, educación y el gobierno para discutir acciones claves las cuales deben ser tomadas para fomentar el progreso en países alrededor del mundo.

Cumbre Laureate sobre Juventud y Empleo en Europa

En mayo del 2013, Laureate International Universities y la Universidad Europea (UE) de Madrid organizaron la “Cumbre Laureate sobre Juventud y Empleo”, que atrajo líderes extraordinarios de toda Europa para gran problema del desempleo juvenil. El expresidente Bill Clinton Y el Príncipe (Actual Rey) Felipe VI de España hablaron de los retos de este problema y felicitaron a la audiencia y los panelistas por su compromiso de crear incentivos para la creación de empleos en la región.

Universidad europea hizo una segunda edición del evento en 2014, en la cual se expandieron las soluciones presentadas en el evento original. Instituciones de Laureate en Portugal y Chipre también tuvieron eventos en 2014, enfocándose en reforzar el empleo juvenil en esos países.

N1

Cumbre De Juventud & Productividad En México

La cumbre de 2015 fue organizada en un momento crítico para México – el congreso nacional de ese país había aprobado once reformas estructurales en los últimos dos años con el objetivo de mejorar la productividad y la competitividad global. Convocada por Laureate, el Aspen Institute México y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la cumbre conto con la presencia de los ministros de economía y educación pública, junto con más de 400 líderes de compañías multinacionales