picture-20 Dieter Holtz Wedde

Presidente y Director General de Laureate Education México, la organización privada de educación superior y media superior más grande del país, con sus instituciones: Universidad del Valle de México (UVM) y Universidad Tecnológica de México (UNITEC), que agrupan a 220 mil estudiantes en México.
Anteriormente VP de Monsanto y Director General del negocio de marcas nacionales en Estados Unidos, facturando bajo su responsabilidad 4,500 millones de dólares por año.

Antes de eso, fue Director General de la región Europa, Medio Oriente y África para Monsanto, supervisando operaciones en cerca de 40 países, asimismo ocupó la posición de Director General para la división de vegetales en Asia-Pacífico.

Ha tenido bajo su mando, la responsabilidad de fusiones y adquisiciones, desarrollo de nuevos negocios, planeación financiera y mercadotecnia corporativa para empresas líder en México e internacionales.

Desde el año 2013 a la fecha, ha sido nombrado por la revista Líderes Mexicanos, como uno de los 300 líderes más influyentes de México.

Miembro del Aspen Institute, una organización apartidista que busca influenciar el quehacer político, económico y social desde la sociedad civil.

En el año 2000, fue Consejero de Cinemacorp of the Californias, una organización que fomenta la conciencia ambiental del Mar de Cortés.

Fue Presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos en el Estado de Nuevo León, México, y asimismo, un exatleta que orgullosamente representó a México en el ámbito internacional.

Actualmente es miembro de:

Está casado con Ana Luisa Miñarro Dingler, y tienen 3 hijos, Alexia (12), Olaf (10) y Alena (8).


Sesiones relacionadas

Ver horario completo