Doug_Preferred[1] Doug L. Becker

El señor Becker es fundador y CEO de Laureate Education Inc., la red internacional líder en educación superior. Ha dirigido la compañía desde 1991, cuando era conocida como Sylvan Learning Systems. Logró que Sylvan Learning Systems se convirtiera en líder en servicios de asesoría educativa para las instrucciones preescolar, primaria y secundaria, con aproximadamente 2000 centros de enseñanza y 200 000 estudiantes, antes de extender sus actividades a la educación superior en 1999. La empresa de asesoría educativa Sylvan se vendió en 2003, con el fin de que Laureate se enfocara en la educación superior.

Hoy en día, Laureate Education Inc. brinda servicios educativos de alta calidad a más de un millón de estudiantes en más de 70 instituciones en sus respectivos campus y online, en 25 países de América del Norte, América Latina, Europa, África, Asia y Medio Oriente.

El señor Becker está profundamente comprometido con el servicio a la comunidad. Es presidente de la Junta Directiva de la International Youth Foundation (IYF), la cual ha invertido más de 200 000 000 de dólares para mejorar las condiciones y expectativas de jóvenes en más de cien países. Con la guía del señor Becker, IYF ha expandido su programa YouthActionNet®, que apoya a jóvenes emprendedores sociales en todo el mundo. El señor Becker también brinda apoyo a grupos civiles en Baltimore, Maryland, donde reside.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo